Tamaño de letra: -A +A

XALAPA.- El alcalde de Coatepec, Ricardo Palacios Torres, acudió ante el Congreso de Estado a explicar por qué ha implementado decenas de despidos en el ayuntamiento desde que llegó al cargo y sobre los problemas en servicios municipales como el de la recolección de basura.
Ante las críticas de distintos sectores de la sociedad e incluso, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el munícipe se defendió en entrevista, revelando que para remediar el problema de recolección de basura proyecta acceder a un crédito a través de BANOBRAS.
Al acudir a comparecer ante el Congreso Local por las quejas a su gestión ante la comisión permanente de Gobernación, el presidente municipal, prefirió evadir cuestionamientos directos sobre los 38 empleados despedidos, justificando que es una medida implementada por la Comisión de Hacienda para reducir gastos.
El alcalde aseveró no tener idea de por qué lo atacan, apuntando que solo se dedica a trabajar y a gobernar el municipio y reconociendo que existen problemas en los servicios municipales, particularmente el de la recolección de basura.
Detalló que está planeando solicitar un crédito ante BANOBRAS para la compra de dos o tres camiones recolectores, además de cancelar la concesión a la empresa “Servicios Verdes” que tiene a su cargo el servicio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad