Tamaño de letra: -A +A

HUAUCHINANGO, PUE.- Personal de Protección Civil Municipal sancionó a tres de cuatro vehículos irregulares que pertenecen a empresas gaseras que comercializan el combustible en Huauchinango, debido a que consideraron que ponen en riesgo a la ciudadanía.
En un programa de revisión denominado “Operativo LP”, se detectaron dos camionetas y una pipa con diversas anomalías. Los primeros vehículos nombrados pertenecen a la empresa Regio Gas Central S.A. de C.V. y otra a SoniGas Puebla, ambas presentaban fallas en el sistema de frenado por lo que fueron suspendidas temporalmente; además, la segunda empresa contaba con siete contenedores con fugas en el “pictel y en el arillo”, por lo que se aseguraron y se sancionó a la marca.
La Unidad Municipal de Protección Civil dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana dio a conocer que en el operativo se ubicó una pipa de la empresa “Vela Gas” que circulaba en la Junta Auxiliar de Venta Grande, que estaba llenando un cilindro de gas LP de 30 Kilogramos, el vehículo no contaba con ningún documento oficial vigente que avalara su operación, tampoco traía extintor, por lo que se aseguró, a la empresa se le suspendieron sus operaciones y se le sancionó administrativamente.
Una segunda pipa que pertenece a la empresa Gas Hidalgo S.A. de C.V., fue detectada operando sobre la avenida de los Técnicos, sin contar con licencia vigente de funcionamiento, por lo que solamente le indicaron que debe regularizarse ante la Dirección de Comercio y Abasto Municipal.
El “Operativo LP” tuvo como principal objetivo la inspección de unidades transportadoras de material peligroso en la modalidad de Gas y Gas LP, por lo que durante las acciones se revisaron 31 camionetas repartidoras de cilindros y nueve pipas abastecedoras de las empresas Regio Gas Central, SoniGas Puebla y Tenango Gas al servicio de Garza Gas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad