Tamaño de letra: -A +A

Tras el escándalo por el audio que te presentamos de Lucía Méndez en plena fiesta y disfrutando de la marihuana, que en sus palabras, es su secretito de belleza, la actriz reaccionó en todos los medios.

La diva de las telenovelas admitió haber usado la droga, pero no recuerda ni con quién estaba en la fiesta de la que conseguimos el audio.

Se justificó: “Yo no podía dormir, y un amigo me dijo: ‘Fúmate un porrito’, y cuando estaba alterada lo fumaba y me dormía, pero nunca fue en exceso”.

Agregó que desde que se convirtió al cristianismo hace 8 años, “te llega una paz increíble y no necesito de eso, pero en algún momento dado más joven, sí llegué a fumarme un ‘porrito’, no lo voy a negar”.

Sobre quién filtró el audio, asegura que ya está investigando, porque se trataría de una traición de alguien muy cercano.

“No soy Sor Juana Inés de la Cruz, pero fue hace mucho tiempo. Ya no consumo. Con la palabra no puedes hacer eso, te va como en feria”, sostuvo en el programa de radio de Maxine Woodside.

Fuente: Espectáculos

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad