Tamaño de letra: -A +A

XALAPA, VER.- Debido al paso de una masa de aire frío en territorio veracruzano es posible el registro de un fenómeno de cencellada en el Cofre de Perote, advirtió el Coordinador del Comité de Meteorología del Estado de Veracruz, Federico Acevedo Rosas.
Explicó que en estos instantes la entidad padece la combinación de la masa de aire frío del Frente 31, situado en el mar Caribe, con transporte de humedad del Golfo de México.
Acevedo Rosas señaló que de ascender la niebla a lo más alto del Cofre de Perote puede registrarse una cencellada, es decir, la congelación de la niebla en la montaña, lo cual puede provocar curiosas figuras de hielo en arbustos y árboles.
Al momento la temperatura más baja registrada en la entidad se observó en la localidad de La Joya, municipio de Acajete, con una medición de un grado centígrado.
En el caso de Xalapa, la jornada presentó por igual viento, llovizna y nieblas, sin embargo, el termómetro registró 11 grados como mínima y 17.3 como máxima.
Por su parte, Jessica Luna Lagunes, jefa del Departamento de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), refirió que las condiciones para un ambiente fresco a frío continuarán para este martes 19, aunque para el miércoles crece la probabilidad de registrarse breves lapsos de sol.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad