Tamaño de letra: -A +A

Monterrey, Nuevo León, México, lunes 18 de Enero del 2016-

El Club de Futbol Monterrey reprobó los actos de vandalismo en los que se vieron involucrados aficionados de la barra La Adicción, el domingo pasado en el Estadio Cuauhtémoc, donde causaron destrozos en el interior del inmueble que recientemente fue remodelado.

“Respecto a los hechos suscitados la tarde de ayer en el Estadio Cuauhtémoc en el marco del partido entre Puebla y Rayados, manifestamos nuestra reprobación a la conducta mostrada por un grupo de individuos que causaron daños en las instalaciones del mencionado Estadio.

“Los casos de las personas anteriormente citadas de ninguna manera representan el común del aficionado rayado, ni al aficionado al futbol”, dijo el club a través de un comunicado.

Rayados espera que las autoridades de Puebla castiguen a los detenidos conforme a la ley y estableció que en caso de que haya abonados entre los involucrados, estos no podrán ingresar al Estadio BBVA Bancomer durante un año.

“Las personas detenidas por las autoridades poblanas habrán de ser juzgadas y sancionadas con la reglamentación vigente y en caso de contar con abono para nuestro estadio, le será suspendido de manera inmediata por un año, por lo que quedaría inhabilitados para realizar una eventual renovación la siguiente temporada”, agrega el docucmento.

En el comunicado no se precisa si Rayados cubrirá los gastos de los daños causados al Estadio Cuauhtémoc, los cuales ascienden a casi 21 5 mil pesos por la destrucción de 395 butacas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad