Tamaño de letra: -A +A

XALAPA, VER.- Ante las inconformidades de automovilistas, la dirección de Asuntos Jurídicos de Tránsito expidió cancelaciones porque hubo errores en la expedición de la boleta de la fotomulta.
El director general de Tránsito del Estado, Edmundo Martínez Zaleta, explicó que aquel ciudadano inconforme con una fotomulta que haya sido aplicada indebidamente o no se haya notificado legalmente, tiene derecho al recurso de revisión y de revocación.
Agregó que “la Dirección de Asuntos Jurídicos de Tránsito del Estado ha estado expidiendo cancelaciones de fotomultas por algún error en una boleta, o porque no fue notificada conforme a la ley”.
Detalló que el particular tiene que recibir ya sea de propia mano o a través de alguien que viva en su casa la notificación de la fotomulta.
Aclaró que si el empleado del Servicio Postal Mexicano avienta la multa en la puerta o en su buzón, entonces se trata de “una multa improcedente que revoca la Dirección Jurídica de Tránsito, si por ejemplo la fotomulta registra datos diferentes o no está completo el nombre, se revoca la fotomulta”.
El director informó que el objetivo de emplear un sistema con las fotomultas no se hizo para obtener recursos, sino para disminuir el índice de accidentes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad