Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, lunes 18 de Enero del 2016-

Apenas el pasado 14 de enero, Humberto Suazo anunció su retiró del futbol profesional, sin embargo el “Chupete” no puede estar lejos de las canchas ni de su amigo el balón, por lo que decidió participar en una Liga de futbol amateur.

Este fin de semana, en su natal San Antonio, Chile, el delantero sorprendió al llegar a las canchas de Huracán, en una camioneta de lujo en color azul, que llamó la atención de todos los presentes, listo para integrarse a su nuevo equipo, los Chunga Boys.

Portando el ‘10’ en el dorsal, el “Chupete” fue el refuerzo de lujo para su equipo que se llevó el triunfo por goleada de 6-2 sobre Los Miguelepez, triunfo que le permitió a los Chunga Boys avanzar a las Semifinales de la Liga de Verano de San Antonio.

El exgoleador de Rayados y Colo-Colo mostró que la calidad y el olfato goleador permanecen, al contribuir con una anotación y dar una asistencia, además de realizar las jugadas que lo caracterizaron durante sus 16 años como profesional.

Al finalizar el encuentro, Suazo se tomó fotos con todas las personas que se le acercaron y repartió autógrafos, pues sigue siendo uno de los ídolos en la historia del Cacique y de la Selección Chilena.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad