Tamaño de letra: -A +A

iudad de México, viernes 15 de Enero del 2016-

Consciente que desde su arribo fue cuestionado, el timonel de las Águilas del América, Ignacio Ambriz, se dijo tranquilo ante los rumores de los últimos días que ponen al timonel español Julen Lopetegui como candidato para suplirlo en el banquillo azulcrema, además de que dijo no saber nada sobre el tema.

“Desde que llegué siempre he sido cuestionado, que si debía estar o no estar, pero yo me siento muy tranquilo, disfrutando por ser el entrenador del América y así es como lo siento y lo estoy viviendo.

“No me molestan (los rumores), primero ni lo sabía, no oigo programas y de repente aquí las cosas se tienen que hacer de la mejor manera y el que lo saca sabrá algo más de lo que yo puedo saber (sobre la llegada de Lopetegui)”, expresó el timonel en el Aeropuerto antes de partir a Jalisco.

Sobre la relación con los jugadores y el respaldo que algunos de ellos le dan, como el arquero Moisés Muñoz, dijo tener buena comunicación, pero él como estratega decide quién juega y quién no.

“Tengo una gran relación con todos ellos, muchas veces entiendo que el que no juega no está contento y quiere participar en todos los partidos, pero al final yo decido quién inicia y quién no, o veo el rival para saber con quiénes les puedo hacer daño, pero tengo buena relación con todos”, aseguró.

Finalmente, Ambriz reiteró que se siente tranquilo con el equipo y que sabe de la exigencia de estar al mando de América.

“Estoy tranquilo, sé el grupo de jugadores que tengo, el torneo pasado ustedes dicen que fue malo y llegamos a la semifinal y eso me tiene tranquilo, este grupo es cierto que tenemos poco tiempo de trabajo, pero en este club la exigencia es muy grande y vamos a salir adelante”, aseveró.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad