Tamaño de letra: -A +A

14 muertos y 27 heridos fue el saldo que dejó un accidente de autobús la mañana de este viernes en la provincia de Nagano, en el centro de Japón, así lo informaron los medios locales.

En el autobús turístico, contratado por una agencia de viajes con sede en Tokio que partió de la capital anoche, viajaban 41 personas (incluidos 2 conductores) cuando, por razones que se desconocen, se salió de la calzada de madrugada en la localidad de Karuizawa, traspasó el quitamiedos de la carretera y cayó unos metros por la ladera.

Entre los fallecidos (9 hombres y 5 mujeres) de este siniestro, considerado el más trágico en carretera desde los años 90 en Japón, se encuentran el conductor y el copiloto del autobús, reveló la policía.

La treintena de heridos ha sido trasladada a varios hospitales de las provincias de Nagano y Gunma, informó la cadena pública NHK.

Según reveló a la cadena japonesa el presidente de la agencia de viajes que organizaba el tour de esquí, los pasajeros eran jóvenes de entre 18 y 38 años.

La policía indicó que no había nieve ni hielo en la carretera en el momento del accidente.

Una estudiante universitaria de 19 años que se apuntó al viaje junto a un amigo para realizar “snowboard” declaró a la agencia Kyodo que estaba dormida cuando notó que el autobús se bamboleaba y oyó gritar a otros pasajeros antes de salir despedida del vehículo.

Fuente: El Diario de Yucatán

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad