Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, jueves 14 de Enero del 2016-

Luego de 15 años de carrera, Humberto Suazo se retira del fútbol. Fernando Felicevich, representante del jugador chileno, fue el portador de esta noticia.

El apoderado de Humberto se limitó a decir que el retiro es un hecho y que más adelante se darán a conocer mayores detalles.

Después de estar en varios equipos chilenos, el andino llegó a Colo Colo en el 2007, club en donde fue goleador y Tricampeon.

Hacia el 2007 emigró a la Liga Mexicana con el Monterrey, club en donde se erigiría como todo un ídolo al pasar de los años. ‘Chupete’ consiguió dos títulos y tres torneos de la CONCACAF.

Su último equipo fue Colo Colo, institución a la cual volvió en el 2015 pero de la cual no pudo salir bien al tener problemas extra futbolísticos a tal grado que el dorsal 26 los terminó demandando.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad