Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes fue presentada la Plataforma para el Debate del Consumo de la Marihuana , que organizan las secretarías de Gobernación y Salud, con el objetivo de diseñar nuevas políticas públicas y la consideración del contexto internacional, a través de expertos en la materia.

Los propósitos de la plataforma son; primero poner a disposición del público información sobre la legislación, nacional e internacional sobre el uso, el consumo de la marihuana .

Lo que estamos en este momento subiendo en la plataforma, es la información de 14 distintas legislaciones, de 14 países y de tres estados de la Unión Americana”, explicó Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación.

A partir de esta fecha, todos los interesados en asistir o participar como ponentes en cualquiera de los cinco foros que se llevaran a cabo podrán registrarse.

Los foros se realizaran de la siguiente manera:

Salud Pública y Prevención, el 26 de enero; Ética y Derechos Humanos, el 23 de febrero; Aspectos Económicos y Regulación, el 22 marzo; Seguridad Ciudadana, el 8 marzo y el último donde se abordaran todos los temas el 5 de abril en el Distrito Federal.

La instrucción del Presidente de la República es para un foro totalmente transparente, nuestro primer compromiso es que toda la información que se recoja en el foro se registre y pueda ser consultada, de manera tal, que una vez que se presenten las conclusiones, tanto en términos de las acciones para la política pública, como las que tienen que ver con el trabajo legislativo, revisarse que efectivamente estas conclusiones recogieron lo que se dijo en el foro”, detalló Campa Cifrian.

Fuente: Excélsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad