Tamaño de letra: -A +A

Editorial Gibb y el periódico La Opinión reconocieron ayer la ardua labor de los voceadores de El Mejor Diario de la Zona Norte del Estado con ameno convivio en el que hubo una gran lluvia de regalos.
“Nuestro reconocimiento y gratitud para todos ustedes, amigos voceadores”, expresó nuestro director general, Gonzalo Hernández Gibb, quien felicitó a todos los presentes por contribuir con su actividad diaria a consolidar el liderazgo de esta gran empresa periodística en la región.
Durante el evento se entregaron reconocimientos y premios en efectivo a los mejores voceadores del año: Mario Castro San Juan, primer lugar; Esteban Ramos Blas, segundo; Juan Morales San Juan, en tercer sitio; Pedro Andrés Trinidad quedó en cuarto,mientras que Alejandro Torres Montiel y José Santiago Téllez Ruiz compartieron el quinto puesto.
También recibieron premios los ganadores del sorteo, así como los niños que demostraron sus dotes para vocear las noticias que publica La Opinión.
Además, cada uno de los voceadores recibió atractivos regalos al arribar al gimnasio municipal, que fue el escenario de esta gran fiesta, en la que se contó con la presencia de la Administradora de Finanzas de este Diario, Margarita Gibb Guerrero; del director editorial, Armando Arrieta Granados; del jefe de redacción, Gabriel Hernández Hernández; así como del regidor Edson Andrade Reyes, la Oficial del Registro Civil, Graciela Patricia Berlín Mendoza y Darwin Lanz, entre otros invitados especiales, así como los jefes de las distintas áreas de esta empresa.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad