Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, lunes 11 de Enero del 2016-

Por quinta vez en su carrera, Lionel Messi ganó el Balón de Oro por los logros que obtuvo con el Barcelona y hasta con la Selección Argentina, Subcampeona de la Copa América.

Poseedor de ser el mayor anotador con el Barcelona, con 458 tantos, Messi agradeció a su equipo por los resultados cosechados en este año.

“Quiero agradecer al futbol por todo lo que me hizo vivir, tanto lo bueno como lo malo porque eso me hizo crecer. Buenas noches y muchas gracias por todo”, dijo Messi tras reconocer también a Cristiano Ronaldo.

El delantero sudamericano ganó el Balón de Oro en las ediciones 2009, 2010, 2011 y 2012 previamente. Cabe destacar que la primera vez que ganó el premio fue a los 22 años y cinco meses.

El portugués Cristiano Ronaldo fue el último ganador del Balón de Oro. El delantero suma 336 goles en el Real Madrid.

Kaká, brasileño ganador del Balón de Oro en 2007, fue quien entregó el premio en la ceremonia.

La “Pulga” se impuso al delantero portugués y al brasileño, con el 41.33 por ciento de los votos. El 27.63 por ciento fue para el atacante del Real Madrid y sólo el 7.86 para el jugador y compañero de Messi en el Barcelona, Neymar.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad