Tamaño de letra: -A +A

ZÚRICH, Suiza, Ene. 11, 2016.- Cuatro jugadores del Barcelona y otros tantos del Real Madridforman parte del equipo ideal de 2015 del FIFPro (Sindicato de Futbolistas Profesionales) que la Federación Internacional (FIFA) anunció  durante la gala del Balón de Oro en el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza).

Los cuatro barcelonistas incluidos en el equipo ideal son el defensa brasileño Dani Alves, el centrocampista español Andrés Iniesta, el argentino Leo Messi y el brasileño Neymar da Silva.

También han sido incluidos cuatro jugadores del Real Madrid en el equipo ideal. Se trata del defensa español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo Vieira, el centrocampista croata Luca Modric y el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Completan el once ideal del FIFPro el portero alemán del Bayern de Múnich Manuel Neuer, el defensa brasileño del París Saint Germain Thiago Silva y el centrocampista francés del Juventus Paul Pogba.

El once ideal de 2015 está formado por Neuer; Dani Alves, Sergio Ramos, Thiago Silva, Marcelo; Pogba, Modric, Iniesta; Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad