Tamaño de letra: -A +A

ACAPULCO.- Este año no habrá ningún recorte en programas sociales y se aplicará un 4 por ciento más del presupuesto que se ejerció al año pasado, dijo el secretario de Desarrollo Social Federal, José Antonio Meade.

En entrevista con medios, comentó que, además, se buscará una coordinación para que estos apoyos tengan un gran impacto.

Asimismo, el funcionario federal agregó que este año en programas de infraestructura social, y que impacte en indicadores, se estará gastando más de 12 mil 900 millones de pesos en el país.

En tanto, al concluir y regularizarse el pago del programa 65 y Más del 2015 en el país, José Antonio Meade dijo que el beneficio a los adultos mayores se incrementó a más de 6 millones de acciones.

El funcionario federal hizo entrega del pago a los adultos mayores en Acapulco, en la Unidad Habitacional Colosio, donde el padrón de beneficiarios es de 40 mil y en Guerrero se tiene un padrón de 225 mil adultos mayores.

Acompañado por el gobernador Héctor Astudillo Flores y el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, dijo que el programa de adultos mayores ahora beneficia a 5.7 millones de adultos mayores de 65 años.

Fuente: Excélsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad