Tamaño de letra: -A +A

Los futuros del petróleo extendían las pérdidas y marcaban ahora un nuevo mínimo de 12 años sobre el nivel de los 31 dólares, ya que la desaceleración de la expansión en China resquebrajó las esperanzas de los inversores sobre la demanda este año y aumentó las apuestas contra cualquier repunte a corto plazo.

El precio Brent se desplomaba 5.2 por ciento a 31.83 dólares por barril, su menor nivel desde abril de 2004 en la bolsa ICE Futures Europa con sede en Londres.

En la Bolsa Mercantil de Nueva York, el barril de crudo estadounidense WTI cae 4.5 por ciento, para cotizarse en 31.68 dólares. El contrato tocó los 31.61 dólares, el precio intradía más bajo desde diciembre de 2003.

Los futuros del petróleo se hundían en medio de una apreciación del dólar estadounidense y los recortes en las estimaciones de analistas en las cotizaciones del barril que podrían llegar a caer hasta los 20 dólares.

El banco Morgan Stanley pronosticó que una rápida apreciación del dólar estadounidense puede enviar el petróleo Brent a un precio tan bajo como 20 dólares por barril.

En tanto, Bank America Merrill Lynch prevé que el barril del crudo Brent caerá sobre los 46 dólares por barril este año desde 50 dólares previstos antes, y disminuyó la proyección para el referencial estadounidense West Texas Intermediate (WTI) a 45 dólares el barril, desde 48 dólares.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad