Tamaño de letra: -A +A

Este año hay un esquema desde la perspectiva hacendaria, que tiene que ver con la apertura de inversión que promueva el desarrollo regional, aseguró el Senador José Francisco Yunes Zorrilla, Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

En entrevista a su arribo al evento de celebración del 12 aniversario de la Fundación AGA, el Legislador veracruzano, indicó que ya tienen en fase de dictaminación la Ley de Disciplina Financiera, la Ley de Asociaciones Público-Privadas y la Ley de Zonas Económicas Estratégicas. “En ese sentido me parece que Veracruz es un destino fundamental para esas actividades Legislativas”.

Cuestionado sobre el impacto de la reforma energética, puntualizó que “El conjunto de reformas empiezan a vislumbrarse, no hubo gasolinazo, por primera vez en muchos años baja el precio de la gasolina, asimismo, bajaron las tarifas eléctricas, quizá en un concepto imperceptible que no lo es tanto para las tarifas comerciales, sino industriales que van del 20 al 40%, lo que es detonante de inversión y como consecuencia puede significar empleos”.

Por otra parte, en cuenta al tema político, destacó que está a la espera de la convocatoria de su partido, “Estamos en este sentido analizando la conveniencia de participar y si es muy claro que al interior del PRI en el proceso interno, tenemos que generar un posicionamiento que permita que las expresiones distintas a las que gobiernan dentro del PRI, puedan ser valoradas con la confianza de la militancia”.

Finalmente, subrayó que “No hay descarte, pero hay prudencia y responsabilidad para valorar las circunstancias y tomar una decisión que permita el renuevo de las expresiones políticas al interior del PRI, porque la mejor oferta política es el PRI como ya se empiezan a ver en cifras”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad