Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, sábado 9 de Enero del 2016-

Ignacio Ambriz, técnico del América, se comprometió a mejorar para las siguientes semanas y, aunque aseguró que no es justificación, resaltó el poco tiempo de trabajo.

“Esto es de trabajo, a marchas forzadas, pero a esto me comprometo, a que el equipo va a estar bien”, dijo el DT tras el empate 0-0 ante Puebla en el Estadio Azteca.

Ambriz habló de la presión que vive con las Águilas tras el inicio de torneo sin triunfo, además de ser eliminado en el Apertura 2015 y en el Mundial de Clubes.

“La presión está desde que llegué, no estoy ajeno a lo que está pasando, este equipo necesita resultados inmediatos. Hoy sacamos un punto, aunque de repente aquí no vale, se necesita ganar, estamos en la exigencia de jugar mucho mejor para estar en los lugares de arriba.

“Más que preocupar, debe ser exigencia con nosotros mismos, debemos jugar mucho mejor en casa, ser más contundente, algo que nos ha venido costando, es una tarea pendiente”, expresó.

Coincidió con el DT de Puebla, Pablo Marini, en que el cuadro visitante se merecía el triunfo.

“Puede ser que ellos merecían la victoria, pero esto se gana con goles y los dos nos llevamos un punto”, dijo

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad