Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- En la plataforma de audio por internet SoundCloud fue publicada la grabación de una balacera supuestamente ocurrida en Los Mochis, Sinaloa.

Se presume que fue durante este operativo que la Marina Armada de México recapturó por tercera ocasión al narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

El presidente Enrique Peña Nieto informó a través de Twitter que el líder del cártel del Pacífico había sido detenido, luego de que la Marina emitiera un comunicado en el que se aseguró que cinco presuntos criminales resultaron muertos y un militar herido en un choque ocurrido en la madrugada del viernes en la ciudad de Los Mochis.

Los hechos ocurrieron cuando las fuerzas armadas, ante una denuncia ciudadana, acudieron a una vivienda de Los Mochis donde fueron agredidos con armas de fuego desde el interior.

Al repeler el ataque, cinco atacantes murieron y seis más fueron detenidos. Además fueron incautados cuatro vehículos, ocho armas largas, un arma corta, municiones y un lanzacohetes.

Las fuerzas armadas acudieron a ese domicilio al saber que ahí se encontraba un presunto narcotraficante jefe de la zona norte de Sinaloa, Orso Iván Gastelum Cruz, que consiguió darse a la fuga.

Fuente: Exélsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad