Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto informó en Palacio Nacional que esta mañana fue recapturado Joaquín Guzmán Loera, en Los Mochis, Sinaloa.

El mandatario reiteró su mayor felicitación a los elementos de todas las instituciones de seguridad que participaron en la reaprehensión del de Guzmán Loera.

Seguiremos enfrentando al crimen organizado, los seguiremos cumpliendo con nuestro deber, porque contamos con millones de mexicanos que buscan vivir en un país de leyes y libertades”, destacó.

Destacó que la captura de “El Chapo” es resultado de un trabajo permanente de elementos de nuestras instituciones que laboraron día y noche para presentar al criminal ante la justicia

Les expreso mi reconocimiento institucional y personal, les expreso el reconocimiento de todo México, son un orgullo para nuestra nación”, subrayó.

Peña Nieto resaltó que un intenso y cuidadoso trabajo de inteligencia permitió identificar, detener y desarticular la red de influencia de Guzmán Loera.

Hoy México confirma que sus instituciones tienen las capacidades necesarias para hacer frente y superar a quienes amenazan la seguridad de las familias mexicanas”, agregó.

Destacó que son 98 de 122 los delincuentes más buscados que ya no representan una amenaza para la sociedad mexicana.

No hay adversidad imposible de superar, toda meta es alcanzable sui confiamos en al solidez y fortaleza de las instituciones”, subrayó.

El mandatario se comprometió a seguir enfrentando al crimen organizado y seguir cumpliendo con “nuestro deber porque contamos con millones de mexicanos que buscan vivir en un país de leyes y libertades”.

Fuente: Excélsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad