Tamaño de letra: -A +A

 

 

QUERETARO MEXICO-Con Rafa Márquez como capitán, el Atlas inició con el pie derecho el Clausura 2016 al vencer con marcador de 3-1 a los Gallos de Querétaro.

Los Rojinegros comenzaron el encuentro atacando, pero no encontraban portería hasta que al minuto 20 fue cuando Emanunel Villa abrió el marcador al recibir un centro que remató de cabeza para vencer al arquero de los rojinegros.

Pero el gusto de ir arriba en el marcador le duró poco al equipo local, pues a los 25′ Arturo Alfonso González empató el encuentro al mandar un potente disparo con la pierna izquierda muy cerca del arquero.

Al minuto 39, el Atlas encontró el segundo tanto cuando Bergessio aprovechó que el balón pegó en el poste para rematar de cabeza y mover las redes queretanas. Antes de acabar el primer tiempo, Gallos tuvo una oportunidad frente al marco, pero el disparo se fue desviado.

Para la segunda mitad, fueron pocas las oportunidades de gol, pero ambos equipos buscaron anotar otro tanto hasta que al 77′ el Atlas anotó el tercero cuando Bergessio recibió el balón y mandó un disparo que venció a Volpi.

A pesar de que iban 3-1 en el marcador, Gallos no se dio por vencido y buscó anotar el gol que los acercara un poco más a los rivales, pero sus intentos se iban desviados de la portería.

Al 84′, Tito Villa tuvo otra oportunidad de marcar un tanto cuando mandó un remate de cabeza por un costado de la portería.

Gallos siguió presionando y Luis Madrigal mandó un tiro de chilena que apenas se fue desviado del marco rival.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad