Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- El peso mexicano fue la divisa con el peor desempeño frente al dólar este jueves, de acuerdo con una canasta de 31 de divisas que analiza Bloomberg.

La moneda mexicana se depreció 1.71 por ciento a 17.8464 unidades, y superó los descensos del rand sudafricano de 1.23 por ciento y del peso chileno del 1 por ciento, según las cifras de Bloomberg.

El descenso de este jueves de la divisa provocó que el Banco de México activara dos subastas por un total de 400 millones de dólares para inyectar liquidez al mercado.

Y en el mercado al menudeo, el billete verde perforó el techo de los 18 pesos y llegó hasta las 18.13 unidades, según cifras de Banamex.

En cuanto a las monedas con mejor desempeño frente al dólar este jueves, el zloty polaco lideró el ranking con un avance de 1.53 por ciento, seguido de la corona sueca de 1.44 por ciento y del franco suizo, de 1.43 por ciento.

Fuente: El Financiero

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad