Tamaño de letra: -A +A

Papantla, Ver.- Amplio sector de la ciudad se quedó sin el servicio de agua luego de una fuga que se registró en el cruce de las calles Benito Juárez y Voladores.
Lo anterior fue informado por la Licenciada Dulce María Vázquez Hernández, jefa de la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), quien comentó que en estos momentos personal a su cargo ya trabaja en la reparación del daño.
Indicó que los vecinos se dieron cuenta de la fuga luego de que les tocaba el servicio de agua en su colonia este martes, y al notar que no tenían el vital líquido llamaron a la oficina operadora donde se dieron a la tarea de buscar el origen del problema, pues sí se estaba bombeando el agua a ese sector.
Fue entonces que encontraron la fuga en el cruce de las calles Voladores y Benito Juárez, por lo que de inmediato se envió a personal a reparar los daños y tratar de restablecer el servicio a la brevedad posible.
Por otro lado, Vázquez Hernández indicó que comenzó el programa de pago anual anticipado, con el descuento del 50% para pensionados y jubilados, y del 10% para usuarios en general.
Para finalizar, comentó que por el momento han recuperado un 30% del total del rezago que mantenían con los usuarios en años anteriores.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad