Tamaño de letra: -A +A

Coyutla, Ver.- Entre las obras que destacarán este año y que habrán de contemplarse dentro del plan municipal de desarrollo, están la introducción y ampliación de agua potable, construcción de comedores escolares, drenaje sanitario, aulas escolares y domos, ello con la aprobación de los consejeros de cada una de las comunidades y cabecera, expresa el alcalde José Benito Picazo Pérez.
Mención especial -indicó- la construcción del sistema de agua en La Lima, obra que se tiene contemplada iniciar con una inversión de 2´102, 368.99 pesos, una vez que el INAH dictamine su validación al encontrarse en descubrimiento zona arqueológica, abundó.
“Existen muchas necesidades que atender, sin embargo estaremos ejecutando aquellas obras que se requieren en cada una de las comunidades como prioritarias, ello de acorde al presupuesto asignado a este municipio”, agregó la primera autoridad.
Se explicó, que para que los alumnos tengan espacios dignos donde consumir sus alimentos calientes y sin estar bajo los inclementes rayos del sol o la lluvia, se edificarán comedores escolares.
La introducción y ampliación de drenaje sanitario en la mayor parte de las comunidades, para erradicar la contaminación del medio ambiente; así como construcción de aulas escolares en planteles que se requerían de espacios dignos. Así como la construcción de domo para que los estudiantes realicen sus diferentes actividades sin importar el cambio climatológico y estos espacios sean utilizados también para reuniones de los diferentes programas asistenciales.
Por otro lado, se dio a conocer que el plan municipal de desarrollo contiene la propuesta de gobierno del ayuntamiento y se conjuga la acción coordinada y complementaria de los otros niveles de gobierno, tanto federal como estatal, así como la participación de los sectores social y privado del municipio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad