Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, martes 5 de Enero del 2016-

Hace algunos días fue el periódico italiano Tuttosport el que reveló que el Napoli quiere en sus filas a Héctor Herrera, y ahora el diario lusitano O Jogo confirmó el interés por el mediocampista mexicano del FC Porto.

En el rotativo portugués se maneja la misma cifra que en su contraparte italiana: 20 millones de euros, los que el cuadro napolitano daría por los servicios de “HH”, aunque la cláusula de recisión está en 40 millones.

En O Jogo también se hace hincapié en que el entrenador del FC Porto, Julen Lopetegui, ha recuperado la confianza en el emxicano, por lo que no tendría intenciones de dejarle ir a la Serie A.

El diario Corriere dello Sport publicó este lunes que el portugués del Valencia, André Gomes, es la prioridad del Napoli y que en la baraja también están Herrera, el serbio Nikola Maksimovic y el italiano Federico Barba.

El equipo italiano es tercero en el Calcio con 35 puntos, mismos que el sublíder Fiorentina y solo con uno menos que el Inter de Milán, dueño de la punta.

Actualmente es dirigido por Maurizio Sarri y cuenta con figuras como el argentino Gonzalo Higuaín, el eslovaco Marek Hamsik y los españoles Pepe Reina y Raúl Albiol.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad