Tamaño de letra: -A +A

Monterrey, México, martes 5 de Enero del 2016-

El Clausura 2016 parece no iniciar de la mejor manera para Rayados, al menos en cuanto a la portería se refiere, ya que los albiazules perdieron primero a Jonathan Orozco en la Pretemporada, debido a una operación del hombro izquierdo, y ahora se confirmó la baja del suplente Juan de Dios Ibarra.

Este lunes al concluir la práctica en El Barrial, Ibarra sufrió una contractura, por lo que hoy el cuerpo médico del club decidió que “el Salmo” no participe el sábado ante Pumas como precaución.

Será mañana cuando se le practique al guardameta un estudio de imagen para determinar la gravedad de la lesión muscular, por lo pronto Luis Cárdenas, tercer portero de los Rayados, es quien se perfila para estar bajo el arco en la primera jornada del certamen.

Este sería el debut del ‘Mochis’ con el Monterrey en Primera División, ya que el torneo anterior se encontraba concentrado con la Selección Mexicana Sub-23 y, durante la lesión de Ibarra y convocatoria de Orozco con el Tri mayor, fue el cuarto portero Edson Reséndez quien jugó contra Puebla.

La prueba no será sencilla pues la presión sobre la Pandilla de parte de su afición es cada vez mayor ante la falta de buenos resultados, por lo que el triunfo es obligado para el equipo de Antonio Mohamed en su presentación en el torneo, pero enfrente tendrán al Subcampeón Pumas, que llega con hambre de revancha.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad