Tamaño de letra: -A +A

MADRID, España. Ene. 4, 2015.- Se acabó la ‘Era Benítez’ y comienza la ‘Era Zidane’ en el Real Madrid. Florentino Pérez, presidente Merengue, hizo el anuncio oficial este lunes.
“Zidane sabe lo difícil del banquillo del Real Madrid. Zidane este es tu estadio, tu club, tienes toda la confianza de nuestros aficionados. Zidane a partir de este momento eres el entrenador del Real Madrid”, dijo el directivo en la presentación.
“Tenemos al mejor club del mundo, la mejor afición; intentaré hacer lo mejor para que final del año gane algo. Lo importante es mañana estar con el equipo y trabajar. Voy a meter todo el corazón que tengo por este club”, fue la breve respuesta del nuevo estratega.
Zidane dirigió al Real Madrid-Castilla de la Segunda “B” en la última temporada y media. Como jugador Merengue destacó de 2001 a 2006, cuando se retiró. Ganó una Liga, una Champions, (inolvidable su gol de volea en la Final ante Bayer Leverkusen), dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental (hoy Mundial de Clubes).
En la presente temporada con el Madrid-Castilla, Zidane marchaba en el segundo lugar del Grupo II con 37 puntos con 10 victorias, siete empates y solo dos derrotas.
Benítez solo duró media campaña al frente del club blanco. Lo dejó en el tercer lugar de la Liga con 37 puntos, cuatro debajo del líder Atlético. En la Copa del Rey sufrió la humillación de quedar fuera por la alineación indebida del ruso Denis Cheryshev ante Cádiz. En Champions fue donde más cumplió, al clasificar al equipo a Octavos de Final como líder del Grupo “A” con cinco triunfos y un empate.
A Benítez la afición y prensa le cuestionaron su estilo, considerado muy defensivo para la historia del Real Madrid. Por ejemplo, el técnico no confió mucho en James Rodríguez e Isco Alarcón, los jugadores considerados ’10’ dentro del plantel. En su último juego, ante Valencia del pasado domingo, mandó una alineación con tres mediocampistas de corte defensivo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad