Tamaño de letra: -A +A

Querétaro, México, lunes 4 de Enero del 2016-
Un año nuevo comienza y con él los objetivos se renuevan. En el caso de Querétaro, además de buscar la clasificación a Liguilla, avanzar en la Liga de Campeones de la CONCACAF es una de las metas principales para esta temporada. Así lo señaló Yasser Corona, quien ya dejó atrás las complicaciones de la Fase de Grupos.

“Son partidos a muerte y tendremos que salir a ganarlos, a proponer. No vamos a regalar nada, vamos a pelear la Concachampions a muerte porque queremos estar en el Mundial de clubes. Cómo haya sido la Fase de Grupos, hoy estamos en una posición que no podemos dejar ir, se nos abren las puertas de pelear un campeonato muy importante”.

Corona reconoció que Gallos no trajo tantos refuerzos como podría haberse esperado, pero que consideró que no es necesario dado que se mantuvo la base y a partir de eso se puede trabajar para hacer un buen papel en los dos torneos.

“Si tienes una buena base puedes pelear ambos torneos, sobre todo con entrega. El amor por el propio deporte y por la camiseta se tiene que ver reflejada; las ganas de querer ganar siempre van a estar”, detalló.

Además, aseguró que Gallos Blancos cuenta con plantel suficiente para pelear ambos torneos, por lo que los objetivos no son menores a la clasificación a la Liguilla y al título de la CONCACAF Liga de Campeones para así llegar al Mundial de Clubes.

“Vamos a salir a buscar los dos torneos porque siempre quieres jugar un torneo internacional y pelear los primeros lugares de la Liga. Buscaremos ambos torneos, la posibilidad de levantar las dos copas y veremos hasta donde nos alcanza”.

Por último, Corona se dijo listo para regresar a la actividad luego de haber superado su lesión en la rodilla: “Tengo muchísimas ganas de volver a jugar. Desde que estoy en Primera División, no tenía tantas ganas de volver a jugar como hoy” concluyó el zaguero.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad