Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, lunes 4 de Enero del 2016-

Después de haber fracturado a Javier Güemez en el juego de Vuelta de las Semifinales del Apertura 2015, Javier Cortés nunca se comunicó con el mediocampista del América para ofrecerle una disculpa o conocer su estado.

Eso fue lo que el contención de las Águilas comentó en entrevista con ESPN. Al ser cuestionado, Güemez solamente dijo: “No (me llamó) y no lo hubiera esperado, es decisión de cada quien y es respetable”.

Sobre la lesión que sufrió, el playera ‘5’ azulcrema confesó qué fue lo que más le dolió: “Primero fue salir del partido (ante Pumas), sin entonces saber que estaba fracturado, salir de ese juego me dolió mucho. Después, perderme el Mundial de Clubes”.

Finalmente, señaló cuál es el tiempo estimado para regresar a los terrenos de juego, aunque si demora un poco más, el futbolista no quiere precipitarse.

“De acuerdo a los médicos, se espera que entre 3 y 4 meses esté jugando de nuevo. No nos vamos a apresurar, cuando me sienta listo físicamente entonces regresaré, no antes”.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad