Tamaño de letra: -A +A

Culiacán, Sinaloa, México, lunes 4 de Enero del 2016-

A pesar de llegar a un equipo con mucho menos protagonismo en la Liga MX, Martín Zúñiga se mostró ilusionado por la oportunidad de tener más minutos en el máximo circuito con Dorados de Sinaloa.

El ariete mexicano comentó que su compromiso es ayudar a evitar que los culichis se vayan al Ascenso MX.

“Jugarse el descenso es muy delicado, sabemos que debemos ir paso a paso y partido a partido para poder salir poco a poco de la situación complicada por la que atraviesa el equipo.

“Estoy muy ilusionado con mi llegada, sé de la responsabilidad que lleva estar jugando el descenso, estoy con muchas ganas de ayudar al equipo”, añadió.

El próximo sábado, el “Gran Pez” debuta ante los Jaguares de Chiapas, a quien Zúñiga calificó como: “Un rival difícil, tienen buen técnico y tuvieron un buen torneo (en el Apertura 2015), pero debemos preocuparnos por nosotros y acatar las órdenes de nuestro entrenador”, concluyó.

Por otra parte, quien ya se sumó al plantel de Dorados es Mathías Cardacio, luego de arreglar las diferencias que el uruguayo develó en una entrevista con respecto a las condiciones en su contrato.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad