Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA.- Continúan las quejas por presuntos casos de abuso de autoridad y cobros indebidos hacia agentes, subagentes y comandantes de la Policía Auxiliar, situaciones que ya han derivado en denuncias ante la Fiscalía Regional, así lo dio a conocer Luis Alberto Cárcamo Bastián, director de Gobernación, quien comentó que recientemente se presentaron los casos de las comunidades Cazuelas y Porvenir, donde por instrucciones del alcalde Marcos Romero Sánchez, ya han intervenido.
“Respecto al asunto de Cazuelas, el agraviado ya denunció el caso ante la Fiscalía Regional y se integró la respectiva Carpeta de Investigación, tal y como ha ocurrido también en Porvenir”, indicó el entrevistado.
Destacó que en anteriores ocasiones se ha solicitado el apoyo de la Fiscalía zona Norte para que envíen a agentes ministeriales para capacitar a los agentes y subagentes municipales en cuestiones de Derecho Penal Básico y Derechos Humanos.
“Además se les ha informado de cómo deben intervenir a los agresores, sin llegar a las lesiones o privación de su libertad”, añadió el director de Gobernación.
Catalogó a las autoridades auxiliares como servidores públicos e insistió en la capacitación de estas personas para que no incurran en más faltas como las ya mencionadas, “ya se cuenta con un rol que se aplicará en los próximos días”, señaló.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad