Tamaño de letra: -A +A

El ambicioso, jugoso e ilegal negocio de los parquímetros deja la friolera del 58% de las ganancias a El Babas y esposa y supuestamente lo demás es para el ayuntamiento.
Pero la “parte del león” se la lleva el tristemente célebre Babas, quien pese a ser un ignorante del periodismo y hacer cabal honor a su sobrenombre, con el diario El Noreste aun cuando tiene nula circulación, ha logrado acumular fortuna con los parquímetros, adquiriendo bienes inmuebles y cometiendo multimillonario fraude con la ejecución de obras (nota aparte) ¡toda una ratota catalana!

PARQUÍMETROS, NEGOCIO ILEGAL
Con los parquímetros se viene haciendo negocio con la vía pública en perjuicio del pueblo, que tanto ha protestado sin que ningún legislador a la fecha haya escuchado esos reclamos.
A pesar de que el contrato fue otorgado por acuerdo de cabildo y avalado por el Congreso Local, no hay transparencia en el manejo de los mismos ni rendición de cuentas, es decir, un informe contable para conocimiento de la sociedad en general; hay evasión de impuestos y se violenta la ley al no pagar utilidades a los empleados que enfrentan todos los días los reclamos de automovilistas.

BURLA A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN
Desde noviembre del 2013, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que la inmovilización de vehículos (colocación de las famosas “arañas” en las llantas), retiro de placas o multas, solo pueden ser realizadas por las autoridades de Tránsito y no por empresas particulares que tengan la concesión de servicios de parquímetros, porque “se violentan los derechos de igualdad y seguridad pública”, porque son actos que no están previstos en el Artículo 21 Constitucional.
No obstante, en Poza Rica la empresa de El Babas y esposa Silvia Buis de Domínguez, siguen inmovilizando automóviles con la colocación de “arañas” para obligar a los dueños a pagar sanciones que van a parar el 100 por ciento a sus bolsillos.
Ante tanta ratería de este par de pillastres y al no intervenir ningún político o representante popular en defensa de los cientos y cientos de afectados, gran sector del pueblo prepara acciones para frenar este jugoso pero ilegal negocio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad