Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- A los 17 años Jaden, el hijo del actor Will Smith, protagonizó una campaña para la prestigiosa marca Louis Vuitton, donde aparece modelando una falda, ya que las prendas son parte de la línea femenina de verano 2016.

“Feliz de presentarles a Jaden Smith en el anuncio de la nueva campaña de Louis Vuitton SS16”, escribió en su cuenta de Instagram el director creativo de la compañía Nicolas Ghesquière junto a una imagen del joven.

En las imágenes tomadas por el conocido fotógrafo estadunidense Bruce Webber, el adolescente posa con una falda negra a la rodilla, una camiseta en malla blanca, y una chaqueta de cuero negra, mostrando nuevamente que no teme lucir prendas femeninas.

La exclusiva casa parisina, con el hijo de Will Smith como único modelo varón, le apuesta a prendas diseñadas para la mujer, pero tan versátiles que a la vista resultan unisex.

Por su irreverencia a la hora de vestir, Jaden fue nombrado entre los 20 hombres con más estilo del 2015 por la revista “GQ”.

Fuente: Función

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad