Tamaño de letra: -A +A

SIERRA DEL TOTONACAPAN.- Con renovados bríos y cargados de energía positiva, burócratas al servicio de los ayuntamientos diseminados en los ocho municipios que integran la Sierra del Totonacapan, reinician actividades luego del periodo vacacional.
Una de las primeras actividades que se habrán de realizar por parte de las presidentas de los DIF Municipales, será la celebración del Día de Reyes para todos aquellos niños que por una razón u otra Melchor, Gaspar y Baltazar no pasaron por sus hogares a dejarles regalos, por lo que estos serán dados por las responsables de los sistemas.
Mientras que los responsables de las Finanzas estarán preparando todo lo relacionado a la captación de vía pago del predial rústico y urbano, recursos que deberán ser canalizados a los trabajos en la obra pública a favor de la ciudadanía de los municipios de Espinal, Coyutla, Mecatlán, Filomeno Mata, Coahuitlán, Zozocolco, Coxquihui y Chumatlán.
Por otro lado, hay que señalar que la administración pública municipal tiene la obligación de convertir los planes y programas en acciones y resultados concretos que beneficien a la ciudadanía; por lo tanto se debe de contar con instrumentos que permitan realizar el trabajo de cada área administrativa de la mejor manera y ofreciendo la información completa para realizar los trámites correspondientes.
El personal encargado de cada área, así como la ciudadanía en general, debe de conocer los procedimientos, requisitos y pasos a seguir para obtener un servicio o un producto, se dio a conocer al Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad