Tamaño de letra: -A +A

Frankfurt, Alemania, domingo 3 de Enero del 2016-

Como una persona “más madura y más disciplinada” fue como Marco Fabián se definió durante su presentación en Alemania esta mañana en las instalaciones del Eintracht Frankfurt, su nuevo equipo.

“Soy un Marco Fabián más maduro, más disciplinado, que quiere trabajar duro y establecerse de manera rápida”, expresó el mediocampista mexicano durante la conferencia de prensa, además de asegurar que su primera meta es: “Jugar bien para impresionar a los fans del Eintracht, eso es mi motivación. Soy un jugador que le gusta dar pases, hacer goles, ser creativo”.

El futbolista de 26 años surgido de las Chivas no ocultó lo que esta nueva aventura significa: “Siempre fue mi sueño jugar en Europa. Estoy realmente feliz de estar aquí, fue mi mejor regalo de Navidad y ahora haré todo por ayudar a mi equipo”.

Acerca de su nuevo conjunto, “Marquito” señaló que ha estado observando los partidos más recientes, además de que una persona en particular le ha ayudado a conocer la Bundesliga.

“He visto los partidos más recientes del Eintracht y estoy listo para ayudar al equipo a evitar el descenso. Realmente me impresionó lo unido que estaba el grupo, lo bien que el equipo batalló contra el Bremen.

“He hablado bastante con ‘Chicharito’ durante las últimas semanas y me ha hablado mucho sobre la Bundesliga”, finalizó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad