Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, domingo 3 de Enero del 2016-

El futbolista inglés Steven Gerrard dijo que al término del año, cuando venza su contrato con los Ángeles Galaxy, tomaría la decisión de si continúa o no su carrera como futbolista profesional.

“No estoy seguro al cien por cien, pero pienso que este será mi último año como profesional”, aseguró el exjugador del Liverpool.

De igual manera, Steven Gerrard confesó que tuvo una comunicación con el alemán Jürgen Klopp, actual entrenador del Liverpool, y dejó entrever la posibilidad de continuar su carrera como Auxiliar Técnico.

“Tuve una conversación con él. No recibí ninguna oferta sobre esto, pero en el club me hicieron saber que se alegrarían mucho de que volviera”, agregó.

Steven Gerrard platicó que su futuro no está necesariamente vinculado al Liverpool, y que aceptaría cualquier propuesta de trabajo.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad