Tamaño de letra: -A +A

Lisboa, Portugal, sábado 2 de Enero del 2016-

El 2016 inició mal para el Porto. No solo por caer ante el Sportig de Lisboa sino también por perder el liderato general de la Liga de Portugal.

Fue la primera derrota de los “Dragones” en lo que va de la Temporada 205-2016, una derrota por más dolorosa, ya que además de dejar ir el primer lugar de la clasificación, permitió que el Benfica se acercara a solo un punto, luego de su victoria ante el Vitoria FC.

Dos tantos del delantero iraní Islam Slimani le dieron el triunfo al cuadro dirigido por Jorge Jesús, que llegó 38 unidades, producto de 12 victorias y dos empates luego de 15 jornadas disputadas.

Al minuto 26 Slimani se apareció dentro del área para ganar de cabeza un centro tras una falta por la banda izquierda. Sin marcador que le hiciera sombra, el atacante contacto la pelota de lleno para poner el 1-0 en el electrónico.

Porto intento responder pero no tuvo claridad ni inteligencia de tres cuartos de cancha para adelante. Tuvo la posesión del balón pero generó muy poco a la ofensiva. Incluso el Sporting pudo irse con un marcador más abultado pero los postes lo evitaron.

Ya sobre el final del juego, el mediocampista tico, Bryan Ruiz le filtró una pelota a Islam Slimani, quien de frente a la portería definió de pierna derecha sobre la salida del portero español Iker Casillas.

Con la derrota los “Dragones” se quedaron en 36 unidades y en la Jornada 16 de la Primeira Liga enfrentarán al Río Ave. El Lisboa viajará para jugar ante el Vitoria FC.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad