Tamaño de letra: -A +A

LONDRES, Inglaterra, Ene. 2, 2015.- El Leicester City no pudo pasar este sábado del empate a ceros en casa con el Bournemouth  y dejó al Arsenal, que derrotó con sufrimiento al Newcastle, como líder en solitario de la Premier League.

El conjunto entrenado por el italiano Claudio Ranieri, una de las sorpresas de la temporada en Inglaterra, acusó el ajetreado calendario navideño en Inglaterra y encadenó su tercer partido consecutivo sin ganar (derrota 1-0 en Liverpool y empates 0-0 en el King Power Stadium con Manchester City y Bournemouth).

Este sábado, en un encuentro con mucho ritmo, los ‘Foxes’ se toparon una y otra vez con un inspirado Artur Boruc, que incluso detuvo un penalti al argelino Riyad Mahrez.

Gozaron de las mejores ocasiones los locales -16 disparos contra 9-, pero no encontraron el camino del gol ante unos ‘Cherries’ que jugaron más de 35 minutos con un futbolista menos por la expulsión de Simon Francis.

El delantero Jamie Vardy tuvo una oportunidad de oro para volver a ver portería, pero su disparo en la primera mitad lo escupió el palo.

Con este empate, los ‘Foxes’ se mantienen segundos en la tabla, pero se quedan a dos puntos del Arsenal, mientras que el Bournemouth suma un valioso punto que le sirve para alejarse un poco más del descenso.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad