Tamaño de letra: -A +A

Londres, Inglaterra, sábado 2 de Enero del 2016-

A Zlatan Ibrahimovic le vendría bien probar un nuevo reto en su carrera, como puede ser la Premier League de Inglaterra, aseguró el representante del futbolista sueco.

“A mí me gustaría verlo en la Premier League”, dijo Mino Raiola este sábado a la cadena británica Sky Sports. “Creo que es una competición que está hecha para él; por su fuerza, su habilidad, su técnica. Además, tiene estadios fabulosos y un ambiente fantástico”, agregó.

Ibrahimovic, de 34 años, que llegó al PSG en julio de 2012 procedente del Milán, finaliza contrato con el conjunto parisino el próximo 30 de junio y ya suena para reforzar a varios equipos de la liga inglesa.

Raiola, sin embargo, descartó una posible llegada de Ibrahimovic a la Premier en el presente mercado de fichajes de enero e insistió que se quedará en el vigente Campeón de la Ligue 1 hasta final de curso.

“Seguro. No hay ninguna duda. Se quedará en el PSG hasta que concluya la presente temporada”, declaró el agente italiano.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad