Tamaño de letra: -A +A

Vecino de la colonia Manuel Ávila Camacho fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, ya que en su contra pesaba una orden de aprehensión por el delito de pederastia en contra de su pareja sentimental, misma que es menor de edad, a quien a golpes obligaba a tener sexo con él.
De acuerdo con la causa penal 192/2015, dicho sujeto vivía con la dama agraviada, pero por diversos motivos se separaron y ella se fue embarazada.
El obrero Juan Manuel Meza Monroy, de 22 años de edad, y quien radica en la calle Morelos número 910 de la Camacho, constantemente amenazaba a la mujer, quien terminó por regresar con este sujeto, el cual la obligaba a tener sexo cuantas veces quisiera, y en una ocasión en que de plano se negó, la golpeó con un cable hasta hacerla sangrar de la espalda.
Cuando la dama entró a un hospital para el nacimiento de su hijo, escuchó a su pareja que hablaba con la familia y le decía que tan pronto naciera su hijo se lo quitarían.
La agraviada interpuso formal denuncia, y el expediente pasó a manos del juez penal, quien libró la orden de aprehensión y ayer en la mañana elementos de la Policía Ministerial la cumplieron en el lugar donde radica ese sujeto, quien ya se encuentra internado en el reclusorio regional.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad