Tamaño de letra: -A +A

Con la escasa actividad petrolera que queda en la zona, los comerciantes han resentido que el flujo de dinero sea menor, tal es el caso de aquellos que venden juguetes, quienes aseguran que todavía hasta el año pasado varias compañías petroleras dejaron una derrama importante.
A decir de los vendedores, en 2015 varias compañías se acercaban a adquirir juguetes por docenas, ya que como empresas socialmente responsables, contribuían con donaciones de juguetes a zonas de escasos recursos.
Durante este año, ningún empleado de este tipo de empresas acudió a realizar sus comprar, ya que aunado a la falta de empleo muchos guardan sus ingresos para gastarlos con su familia y poco queda para las causas altruistas.
Esto además se ve reflejado en otras áreas que resultan afectadas principalmente en aquellos comercios donde los trabajadores de compañías realizaban compras durante esta temporada decembrina y en los que no ofertan productos que son de alto consumo en estas fechas.
Aunque la venta de cárnicos y verduras aumentó, otros enseres como papelerías, mercerías y hasta aquellas con ventas de ropa y zapaterías muestran un ligero descenso en el movimiento mercantil durante las últimas semanas del año.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad