Tamaño de letra: -A +A

En sesión extraordinaria, el Órgano de Gobierno de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) aprobó un Acuerdo por el cual otorgó permisos provisionales para que todas las gasolineras que presentaron su solicitud de servicio hasta el último día de 2015, puedan seguir operando en 2016, y de esta forma se garantice el suministro de combustibles en todo el territorio nacional.

Al cierre del año, más del 97 por ciento de las más de 11 mil 300 estaciones de servicio del país ya cuentan con su permiso de expendio al público de petrolíferos. Sin embargo, hasta el día de hoy continuaron llegando nuevas solicitudes de permisos, informó la CRE a través de un comunicado.

El Acuerdo, aprobado por el Órgano de Gobierno de la CRE, también aplica para aquellas empresas que presentaron sus solicitudes de permisos y que llevan a cabo actividades de transporte por medios distintos a ductos, almacenamiento y distribución de petrolíferos y de petróleo.

En la última sesión de 2015, el Órgano de Gobierno aprobó igualmente un paquete de regulaciones en materia eléctrica que permitirán avanzar en la implementación del nuevo modelo concebido en la Reforma Energética de 2013.

En cuanto al sector de gas natural, la CRE aprobó las tarifas del Sistema de Transporte y Almacenamiento Nacional Integrado de Gas Natural (Sistrangás) para el primer trimestre de 2016; así como el monto por concepto de gestión para el mismo periodo, al Centro Nacional de Control de Gas.

Fuente: El Financiero

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad