Tamaño de letra: -A +A

COAHUILA.- Ante las bajas temperaturas que se han registrado en Coahuila, se reforzarán los operativos de manera conjunta con las unidades municipales de Protección Civil para implementar las acciones establecidas en el plan de respuesta invernal 2015-2016.

El secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, dijo “continúa la alerta por este frente frío que llegó a nuestro territorio, de tal manera que continuamos atentos, por las noches con todas las corporaciones y las corporaciones municipales para detectar gente indigente, migrantes o personas que necesiten la atención o ser trasladados a un albergue”.

Recordó que en Coahuila, se dispone de 117 refugios y que tienen una capacidad de recibir 20 mil personas.

De igual manera, se recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío, los cambios bruscos de temperatura, los sitios con nieve, vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Si requieren utilizar chimeneas, calentadores verificar que existan una ventilación adecuada para evitar intoxicaciones y cuidar que los niños no se acerquen a ellas para evitar accidentes.

A los vacacionistas que circulan por las carreteras se les sugiere estén atentos, debido a que las nevadas y heladas pueden ocasionar derrapes de los vehículos.

Se invita también a la población a almacenar cobijas, agua, productos de aseo personal y combustible para calefacción y reportar cualquier situación de riesgo al Sistema de Emergencia 066 así como a las unidades municipales de protección civil.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad