Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, miércoles 30 de Diciembre del 2015-

Marcelo Barovero, una de las figuras de River Plate en la última época, está muy cerca de convertirse en portero del Veracruz.

El guardameta argentino tiene un pie en el puerto jarocho luego de que sus intenciones están puestas en emigrar al extranjero tras el exitoso paso que tuvo con el cuadro “Millonario”, con el que acaba de ser Subcampeón en el Mundial de Clubes celebrado en Japón.

La necesidad de los Tiburones Rojos por un guardameta, luego de que Melitón Hernández y “Matute” García no han respondido a las expectativas, pusieron la mira de la Directiva en el arquero que termina contrato con River el próximo mes de junio.

Sin embargo, Barovero no desea irse del equipo que lo encumbró sin que reciba un pago a cambio, por lo que podría renovar su contrato en los próximos días, jugar seis meses más en River y en el verano llegar a los Tiburones, aunque se firmaría un precontrato desde ya para amarrarlo.

Un título de Liga, una Copa Libertadores, Semifinales de Copa Sudamericana y el Subcampeonato del Mundial de Clubes son las credenciales con las que llegaría el apodado “Trapito” al cuadro jarocho, en lo que sería una gran contratación para el equipo de Carlos Reinoso.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad