Tamaño de letra: -A +A

Empresarios denuncian que la empresa de valores Cometra les jinetea su dinero, por ello exigen a las instancias que regulan a este tipo de compañías para que se investigue y se apliquen las sanciones que correspondan, pues ellos pagan por un servicio eficiente, mismo que se realiza.
Los hechos se presentaron el 24 de diciembre; en este caso los comerciantes manifestaron que el dinero debió depositarse porque ese día en los bancos trabajaron de manera normal, sin embargo no ocurrió así.
Los quejosos suponen que dicho dinero lo utilizaron para realizar el pago de aguinaldos u otros gastos que tenían pendientes, porque no encuentran otra razón del porqué su dinero no llegó a sus cuentas.
Una de las personas afectadas dijo que si no depositan el dinero de inmediato les afecta directamente, porque tienen que realizar pagos a proveedores, de lo contrario les cobran comisiones extras o en otros casos los cheques emitidos no tienen fondos y les hacen cobros por estas omisiones propiciadas por la ineptitud del personal de la citada empresa de valores.
Por último, deploran que el personal de esta compañía se conduce de manera prepotente, lo que ha causado molestia entre los empresarios y ciudadanos en general, quienes se han visto afectados por estas personas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad