Tamaño de letra: -A +A

ESPAÑA –

El Barcelona exhibió las cinco copas conquistadas durante 2015 antes del comienzo del encuentro de la decimoséptima jornada de Liga que disputa en el Camp Nou contra elBetis, que a su vez le hizo el pasillo de honor al equipo que conquistó en diciembre el Mundial de Clubes frente al River Plate (3-0).

En los prolegómenos del último partido del año en el Camp Nou, el público barcelonista ha aplaudido a los suyos cuando han formado con las cinco copas que han cosechado este año, tres de la temporada pasada (Copa, Liga y Liga de Campeones) y dos en la presente (Supercopa de Europa y Mundial de Clubes).

Los cinco trofeos mostrados esta noche por el Barcelona convierten 2015 en el segundo año más exitoso de su historia, tras cerrar 2009 con un pleno de títulos, incluida laSupercopa de España que, este año, le arrebató el Athletic Club.

El capitán azulgrana, Andrés Iniesta, encabezó la salida del Barcelona por los vestuarios, que ha sido recibida por el pasillo que le ha brindado el Betis como reconocimiento por la última copa, lograda en Japón.

Posteriormente, todos los jugadores y equipo técnico se han fotografiado por el botín deportivo de 2015, para ponerse en marcha el partido a continuación.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad