Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, martes 29 de Diciembre del 2015-

Una auténtica fiesta será el partido amistoso que tendrán este sábado el Tampico Madero y Atlas de cara al Clausura 2016 en el estadio Tamaulipas.

La Directiva de la Jaiba Brava encabezada por Javier San Román confirmó que realizarán un homenaje al veterano zaguero Rafael Márquez, defensa recién contratado por el Atlas, y que tendrá sus primeros minutos e el amistoso que se disputará el 2 de enero.

Se tiene pensado que previo al partido, la Directiva tamaulipeco le entregue un reconocimiento por su larga trayectoria nacional e internacional y después reciba una calurosa ovación de la afición del cuadro de Tampico Madero que milita en la Segunda División del futbol mexicano.

La Directiva del Atlas ya confirmó la presencia de Márquez Álvarez, quien este martes tuvo su primer entrenamiento con los Rojinegros por lo que ha despertado un gran interés en la afición de Tamaulipas que ya busca la forma de estar en el partido.

Durante el último torneo, el estadio Tamaulipas, con capacidad para 25 mil espectadores, presumió de tener aforo al 100 por ciento en cada uno de los partidos que la Jaiba Brava jugó como local e incluso con mejores entradas que gran parte de los equipos de la Primera División.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad