Tamaño de letra: -A +A

Crea el Infonavit el frente jurídico uniforme que trae consigo el desarrollo de una plataforma de defensa legal que consolidará un modelo de protección eficaz para el instituto, esto gracias a los cambios que se han realizado en la actual administración.

Hasta el día de hoy existen en toda la República centenares de familias que viven bajo el techo de una vivienda financiada por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, convirtiéndolo en el mayor prestamista hipotecario en América Latina, con más de 5.9 millones de hipotecas en su haber y una nueva agregada cada 53 segundos. Esto, habla bien de la labor que ha tenido durante todos estos años la Institución.

Al inicio de la actual Administración del Infonavit, había alrededor de 197 mil juicios en materia laboral, civil, mercantil y penal.

Al comienzo de este mes se han concluido 172.673, es decir que el 88% de esos juicios se han cumplido y finalizado. Igualmente entre los años de 1972 a 2007 tenía 371 fideicomisos de rezago histórico; al día de hoy ya están extinguidos una tercera parte.

Una de las instituciones que ha tenido más avances en materia de ayuda social los últimos años es Infonavit, cuya actual administración, que inició a finales n del 2012, ha modificado las estructuras velando por que la armonía y el equilibrio reine de forma tripartita, siempre velando por los intereses de los sectores participantes: trabajadores, empresarios y gobierno. Y es que un ambiente tripartito que sea conveniente para todos los involucrados, al solucionar de manera pacífica las controversias en el conflicto social, es a su vez productivo para el país en general, en este caso México.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad