Tamaño de letra: -A +A

Mecatlán, Ver.- Intensa llovizna y neblina, así como baja considerable de temperatura, se tiene en esta parte más alta del Totonacapan, por lo que personal de Protección Civil, tanto de este municipio como del resto de la sierra, está convocando a toda la población a tomar las precauciones necesarias para evitar que se vea afectada por enfermedades broncorrespiratorias.
De acuerdo con Protección Civil municipal, el termómetro bajó a los 10 grados, tanto en esta cabecera como en Filomeno Mata, donde la lluvia y neblina impedían una buena circulación tanto en las calles como en carretera para llegar a estas localidades, por lo que adultos y pequeños se vieron obligados a estar bien abrigados.
Algunos otros cobijándose con lo que tuvieron a su alcance para evitar que la lluvia les afectara en su salud. Para esta ocasión las rachas de viento, reporta Protección Civil, serán intensas; todo ello provocado por la entrada del frente frío número 24.
Hasta el momento las instituciones de Salud no han reportado el incremento de enfermedades respiratorias, ni casos que pongan en riesgo la salud de los habitantes no solo de este municipio, sino también de Filomeno Mata, dado que ambos están situados en lo más alto de la Sierra del Totonacapan.
Se indicó que aunque las familias están acostumbradas a los cambios de temperatura, ahora se siente más frío, y por ello también se ha pedido a las personas que tomen las precauciones necesarias, se dio a conocer al Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad