Tamaño de letra: -A +A

TAMIAHUA.- El presidente municipal, Martín Cristóbal Cruz, negó categóricamente su participación en supuesta trama gubernamental para encubrir el crimen de un pescador, a manos del alcalde suplente, José Guadalupe Ramírez, quien actualmente se encuentra prófugo.
Hace dos semanas ocurrió un choque de lanchas frente a las costas de Tamiahua, donde falleció el pescador Víctor Alfonso Gómez.
Según testigos, la embarcación donde viajaba la víctima fue embestida por otra que tripulaba el alcalde suplente y hay elementos para sospechar que fue una acción premeditada.
La viuda, Minerva de León, acusó al presidente municipal, Martín Cristóbal Cruz, de estar protegiendo a su suplente, para que no se le ejercite acción penal. Sin embargo el alcalde ayer mismo respondió que eso es mentira y que además a la familia se le brindó todo el apoyo que solicitaron para el funeral.
Expresó que en todo momento se ha mantenido con neutralidad y explicó que la investigación de este hecho lamentable ya está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que se encargará de fincar responsabilidades.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad